Nikola Jokic acaba de realizar una de las actuaciones de Playoffs de la NBA más memorables en la historia del juego. Tanto es así, que la superestrella de los Denver Nuggets se ha ganado todo tipo de elogios tanto de los fanáticos como de los expertos. Cuente al ex campeón de la NBA Richard Jefferson en el tren de bombo de Jokic.

Jefferson recientemente salió con una audaz declaración de Jokic que podría irritar a los fanáticos de Stephen Curry y Kevin Durant. Según Jefferson, Jokic es la encarnación de algunos de los mejores jugadores que hemos visto levantar una pelota de baloncesto:

“Es Kevin Durant anotando. Es la asistencia de Magic Johnson. Es Tim Duncan en el cristal, y está lanzando un mejor porcentaje que un tipo como Steph Curry”, dijo Jefferson.

Los fanáticos de KD probablemente no estarán de acuerdo con la idea de que Jokic está a la par con Durant en términos de destreza anotadora. De la misma manera, los fanáticos de Steph Curry argumentarán que Jokic es un centro, y esto explicará por qué está anotando a un ritmo más alto en comparación con el mejor tirador de todos los tiempos. Los partidarios de Magic Johnson y Tim Duncan también podrían tener algo que decir sobre esta declaración tan completa de Richard Jefferson.

Lo amas o lo odias (aunque, sinceramente, quién podría odiar a un tipo como Nikola Jokic), lo único que no puedes negar es que es una superestrella de buena fe. También llevó a los Denver Nuggets a su primer título en la historia de la franquicia, por lo que en este momento es difícil argumentar en contra de la idea de que es el mejor jugador del planeta en este momento.