El equipo de seguridad del Footprint Center se asegura de que el incidente que involucró a un aficionado y al armador de Los Angeles Clippers, Russell Westbrook, no tenga otra versión el martes por la noche cuando los Phoenix Suns reciban a LA para el Juego 2 de su serie de primera ronda en la NBA 2023. Playoffs, ya que ahora se han asignado personas para vigilar el atajo donde ocurrió el altercado durante el medio tiempo del enfrentamiento del domingo pasado.

Durante dicho enfrentamiento entre Russell Westbrook y el fanático, se escuchó y captó en video al ex MVP de la liga diciéndole al seguidor de los Suns que «cuide su boca». En cuanto al fanático que desencadenó a Westbrook, Eddie González de FanDuel dijo que «El tipo llamó a Russ Westbrick», lo que claramente fue un intento de ridiculizar el bajo porcentaje de tiros de campo de Russell Westbrook.

Bueno, Russell Westbrook lanzó una tonelada de ladrillos en el Juego 1 cuando hizo un atroz 3 de 19 desde el campo y terminó con solo nueve puntos, pero se rió el último. El bloqueo crucial de Westbrook en el embrague sobre Devin Booker ayudó a preservar la victoria de los Clippers por 115-110 en el primer partido de la serie, lo que le dio a Los Angeles Clippers una victoria muy necesaria en la carretera. También tuvo 11 asistencias, ocho rebotes, dos robos y tres tapones en 36 minutos en ese encuentro.

En cualquier caso, Russell Westbrook seguirá escuchándolo de la multitud de los Suns este martes, especialmente después de ese altercado. Lo ha escuchado todo durante su carrera, pero como un individuo apasionado y emotivo, Westbrook a veces no rehuye decirle a los que le interrumpen lo que realmente siente, como fue el caso en el Juego 1.