Por el momento, los Golden State Warriors todavía se aferran al sexto y último puesto garantizado en los playoffs de la Conferencia Oeste. Ha estado lejos de ser una campaña estelar para los Warriors en lo que va de temporada, pero por su parte, Klay Thompson cree que lo mejor está por venir para Golden State.

El propio Thompson no ha tomado la liga por asalto este año, y aunque ha habido destellos de brillantez del cinco veces All-Star de vez en cuando, ha sido una campaña de altibajos para él para el la mayor parte.

Lo mismo ha sido el caso de los Warriors, con lesiones jugando un papel clave en sus luchas en 2022-23. Sin embargo, Thompson ha enviado una advertencia audaz a cualquiera que dude de las credenciales de Golden State para el título esta temporada:

“Ha sido difícil con muchachos dentro y fuera de la alineación, pero al final del día, todavía somos los campeones defensores”, dijo Thompson. “Sabemos lo que se necesita para llegar lejos. Se trata simplemente de actuar en el momento adecuado”.

Los Warriors han estado allí muchas veces antes y, como dijo Klay, saben lo que tienen que hacer cuando llegue el momento. A nivel personal, Klay Thompson también insiste en que no hay a dónde ir para él sino hacia arriba:

“Me siento genial”, continuó. “No tengo miedo a fallar. He tenido algunas actuaciones increíbles, ya sea 12 triples, 50 bolas.

“Me siento como yo mismo otra vez, y creo que solo depende de aquí con muchas grandes actuaciones por delante”.

Los playoffs están a la vuelta de la esquina y los Warriors se están preparando para encenderlo. En este punto, sería una tontería dudar de ellos.