Los Chicago Bulls[Camiseta Chicago Bulls 2022 2023 Baratas] ahora tienen marca de 11-22 en juegos cruciales, o juegos que se definen como dentro de los 5 puntos con 5 minutos para jugar, NBC Sports Chicago Bulls Insider K.C. Johnson escribió en un tuit del domingo.

Tuvieron marca de 25-16 en juegos cruciales la temporada pasada.

Chicago cayó al puesto 12 en la Conferencia Este después de una derrota por 125-122 ante los Indiana Pacers el domingo. El escolta de los Pacers, Tyrese Haliburton, hizo un tiro de tres puntos desde 30 pies después de que el juego estaba empatado 122-122 con solo 2.1 segundos restantes. El pívot de los Bulls, Nikola Vucevic, trató de responder con un triple, sin éxito, dejando a Chicago con su primera derrota en casa desde que cayeron ante los Milwaukee Bucks el 16 de febrero.

“Tenemos muchachos que pueden poner el balón en la canasta”, dijo el escolta de los Bulls, Patrick Beverley, quien protegió a Haliburton en el tiro final, a través de ESPN. “Solo tenemos que recuperarlo. Eso es lo que era. Lo perdimos en el rebote ofensivo”.

Los Bulls ganaron un juego y perdieron dos contra el rival de la División Central, según Basketball Reference. Su última victoria contra los Pacers fue una victoria por 124-109 en el United Center el 26 de octubre, cuando los cinco titulares anotaron en dos dígitos y el escolta Goran Dragić agregó 13 desde el banquillo.

El entrenador en jefe Billy Donovan dio una respuesta sobre por qué el objetivo sería impulsar los playoffs, destacando la «integridad de la competencia» a fines de febrero.

“Siempre se ha tratado de eso”, dijo Donovan. “Solo se trata de salir y hacer lo mejor que podamos como grupo con un enfoque en obtener los resultados que queremos.

“Nunca había tenido una situación de propiedad, la oficina principal que dijera ‘Escucha, tenemos la oportunidad de manipular potencialmente u obtener una selección de draft más alta. Sentemos a estos muchachos. Juguemos con los más jóvenes, démosles una oportunidad’”.Camisetas NBA 2022 2023 Baratas Online

Los Bulls se enfrentarán a los Denver Nuggets a las 8 p.m. CST el miércoles en Ball Arena. El juego será transmitido por NBC Sports Chicago.