Luka Doncic hizo ¿QUÉ? Los fanáticos del baloncesto de todo el mundo preguntaron eso cuando los Dallas Mavericks[Camiseta Dallas Mavericks 2022 2023 Baratas] derrotaron a los New York Knicks en una salvaje victoria en tiempo extra. La joven superestrella de los Mavs registró 60 puntos, 21 rebotes y 10 asistencias. En pocas palabras, fue una de las mejores actuaciones en la historia del baloncesto.

Según Tim Cato de The Athletic, no tuvo la respuesta más detallada cuando se le preguntó cómo pudo presentar una línea de estadísticas tan increíble. Solo dijo que no sabía. “No lo sé”, dijo Luka Doncic, según The Athletic, cuando un reportero le dijo que había puesto una línea de estadísticas nunca antes vista en la NBA. «Tuvimos un poco de suerte allí».

Doncic no es ajeno a las actuaciones históricas y las líneas de estadísticas que parecen imposibles para un jugador de 23 años, y mucho menos para un jugador de cualquier edad. Este era diferente. Su habilidad para dominar el juego está en un nivel que rara vez se ve y los Mavs lo necesitaban todo para derrotar a los Knicks.

Los Mavs, abajo por nueve con 33 segundos restantes, lograron una remontada improbable para forzar la prórroga. Luka Doncic, ¿quién más? — llegó con un tiro irreal para llevarlos a la prórroga, donde continuó con su dominio. Esta temporada promedia 33,6 puntos, 8,8 asistencias y 8,7 rebotes por partido. Su estilo de juego mágico está haciendo maravillas para los Mavs, que están en la conversación de los playoffs casi en su totalidad gracias a él.Camisetas NBA 2022 2023 Baratas Online