Ja Morant figura como duda para el Juego 4 del lunes contra los Golden State Warriors y, según los comentarios de Jaren Jackson Jr., la lesión en la rodilla de la estrella de los Memphis Grizzlies parece significativa.

Los Grizzlies aún no han revelado el diagnóstico completo de la lesión de rodilla de Morant. Si bien ya se sometió a una resonancia magnética, el equipo no ha revelado los resultados, y Taylor Jenkins dijo que todavía lo están evaluando.

Todavía se desconoce si Morant podrá calentar antes del Juego 4, ya que quedan esperanzas de que pueda vestirse para los Grizzlies.

Sin embargo, si se tienen en cuenta los últimos comentarios de Jackson, Morant no parece estar en condiciones de jugar. Según Drew Hill del Daily Memphian, el grandote de los Grizzlies admitió que la lesión de Morant es una “situación triste”. Jackson solo se enteró del alcance total del problema el lunes y dijo que “intentarán unirse por él”.

¿Eso significa que Ja Morant no podrá jugar en el Juego 4? ¿Están los Grizzlies reteniendo los resultados de su resonancia magnética porque la lesión es significativa?

No se ha confirmado nada hasta el momento, pero los comentarios de Jaren Jackson Jr. ciertamente no generarán esperanzas de que Morant juegue en el Juego 4 o incluso más allá.

Morant ha sido el factor X para los Grizzlies en esta postemporada, y sin él, las cosas podrían ser muy difíciles para Memphis sin importar cuán profundos sean.