Los Minnesota Timberwolves llegaron a los titulares por todas las razones equivocadas el jueves por la noche. Después de bombardear a los Memphis Grizzlies para comenzar el Juego 3, los Wolves permitieron que sus oponentes se recuperaran de un déficit de 26 puntos de manera sensacional.

Charles Barkley no estaba nada contento con la actuación de Minnesota y el miembro del Salón de la Fama no se contuvo con sus críticas sin filtro:

“Eso fue vergonzoso para el baloncesto”, dijo Barkley. “Minnesota debería estar tan avergonzado como sus jugadores”.

Bueno, Sir Charles no se equivoca aquí. Después de construir una ventaja tan grande, y con Ja Morant jugando mal inusualmente, este juego era para que los Timberwolves lo perdieran. Y eso es exactamente lo que hicieron.

No se puede negar que Minnesota está desinflado en este momento, y con razón. Sin embargo, necesitan recuperarse después de esta pérdida desmoralizadora. Es posible que hayan perdido dos seguidos, pero esta serie está lejos de terminar.

Los Timberwolves ingresan al Juego 4 con una desventaja de 2-1 en la serie, pero aún tienen la ventaja de jugar en casa. Sin embargo, hay que decir que la presión estará sobre ellos para atar esta serie. Otra derrota podría significar el final de su temporada.