Los Charlotte Hornets le dieron a Isaiah Thomas otra oportunidad de regresar a la NBA recientemente, al firmarlo con un contrato de 10 días. Después de impresionar a James Borrego y servir como líder de este joven equipo, los Hornets le han otorgado otro a IT.

Vía Rod Boone:

Esta es una gran noticia para Thomas y muy bien merecida. En 13,7 minutos por noche, TI promedia 9,7 puntos en un clip de tres puntos del 43 %. Habla de eficiencia. En la victoria de los Hornets por 142-120 sobre los New Orleans Pelicans el viernes por la noche, el guardia veterano ciertamente hizo sentir su presencia, aportando 14 puntos desde el banquillo.

Charlotte no tiene muchos jugadores mayores que aporten mucha experiencia a la mesa. Gordon Hayward es ciertamente uno, pero ahora está lesionado nuevamente. No hay duda de que este equipo está lleno de talento joven, pero siempre ayuda tener una presencia veterana dentro y fuera de la cancha. Es sólo eso. Ha estado en la liga durante un minuto caliente y lo ha visto todo.

Antes de vincularse con los Hornets, Thomas jugó 10 días con Los Angeles Lakers y Dallas Mavericks. Luego se mostró en la G-League, promediando 41,3 puntos en tres partidos. Fue exactamente cuando la NBA volvió a llamar. Los números hablan por si mismos.

Con suerte, TI puede continuar haciendo su parte y potencialmente asegurar un acuerdo para el resto de la temporada, a la que solo le queda un mes.