James Harden lanzó un monstruo de color en un retroceso para los Brooklyn Nets cuando derrotaron a los New York Knicks el martes por la noche, 112-110. Después de la volcada, Harden dejó escapar un gran grito que hizo que todos en el Barclays Center se entusiasmaran y se pusieran de pie. .

https://twitter.com/TheHoopCentral/status/1465861527504756738

Este fue posiblemente el mejor juego de James Harden para los Nets esta temporada. Terminó con 34 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias. Hizo una clase magistral para el equipo de los Nets para ayudarlos a asegurar la victoria. Si los Nets quieren ganar un título de la NBA, necesitarán continuamente que James Harden juegue al nivel en el que él es más que capaz de jugar.

Con esta victoria, Brooklyn mejora a 15-6 en la temporada y está un juego y medio por delante de los Chicago Bulls en segundo lugar en la Conferencia Este. Los Bulls y los Nets se enfrentarán en Brooklyn el sábado. Esta podría ser una posible vista previa de la serie de playoffs.

Esta fue una victoria impresionante para los Nets. Han sentido que no han derrotado a nadie capaz de ganar un título de la NBA este año. Los Knicks no son exactamente un equipo que se predice que ganará un campeonato de la NBA esta temporada, pero definitivamente son un equipo de playoffs. Siempre que un equipo puede obtener victorias sobre equipos de playoffs, les da algo de confianza.

James Harden abrió el camino para los Knicks. Kevin Durant también pudo sumar 27 puntos y nueve asistencias.

Brooklyn se enfrentará a los Minnesota Timberwolves el viernes.