Los Charlotte Hornets se enfrentarán a los Chicago Bulls el lunes por la noche. Es solo un juego de temporada regular de la NBA, pero debería tener una sensación de postemporada. No solo porque ambos equipos han mejorado claramente desde la temporada pasada, sino porque los hermanos Ball están listos para luchar.

Así es, Lonzo y LaMelo Ball se enfrentarán por primera vez esta temporada. El actual Novato del Año ha mejorado su juego esta temporada, al igual que Lonzo con su nuevo equipo. Después de aterrizar en Chicago, Zo está jugando el mejor baloncesto que le hemos visto hasta ahora en su carrera en la NBA.

Para los fanáticos y los medios, este juego debería ser un gran negocio. Para Lonzo, parece que está sacando a relucir todo tipo de nostalgia. Cuando se le preguntó sobre el enfrentamiento entre él y su hermano menor, dio esta respuesta:

“Muy divertido. Lotta batallas en el patio trasero «, dijo Lonzo, a través de K.C. de NBC Sports Chicago. Johnson.

Palabras sencillas pero significativas del anciano Ball. Al crecer, es natural ir y venir con tus hermanos en los deportes y en muchos otros esfuerzos. Al igual que:

Tanto los Bulls como los Hornets están compitiendo por puestos en los playoffs. Cada victoria es importante para estas franquicias. Los fanáticos de la NBA deberían estar de enhorabuena, ya que veremos cómo se desarrolla la rivalidad entre hermanos en tiempo real. LaMelo ha estado caliente desde que entró en la liga, y mucha gente siente que ya es mejor que su hermano. Lonzo intentará demostrar que todavía tiene antigüedad, pero LaMelo seguramente demostrará a sus seguidores que tienen razón.