Decir que Giannis Antetokounmpo se sintió aliviado luego de la victoria de los Milwaukee Bucks por 117-89 sobre los Detroit Pistons sería quedarse corto. El ex MVP consecutivo literalmente dejó escapar un gran suspiro de alivio después de la victoria cuando salió con una hilarante confesión durante su prensa posterior al juego.

Según Giannis, pensó que los Bucks se estaban hundiendo durante la competencia del martes contra un lado de los Pistons en apuros (h / t Bleacher Report en Twitter):

Para ser justos, parecía que los Bucks tenían el control del enfrentamiento durante todo el juego. Terminaron ganando por un margen significativo, pero aparentemente, el propio Giannis no se sintió cómodo en absoluto hasta que escuchó el timbre final.

Los Pistons no son exactamente el mejor equipo de la liga en este momento, por lo que Antetokounmpo esperaba que sus Bucks ganaran el concurso del martes. Por su parte, Giannis hizo todo lo posible para llevar a su equipo a la victoria. La superestrella de Milwaukee terminó con 28 puntos (en 9 de 16 tiros), su mayor cantidad en el juego, para acompañar ocho rebotes, nueve asistencias y cuatro bloqueos. Giannis también acertó 3 de 7 desde lo profundo y un perfecto 7 de 7 desde la línea.

Antetokounmpo y los Bucks tienen dos noches libres antes de regresar a la acción el viernes para enfrentarse a los New York Knicks.