A medida que el drama continúa creciendo con la temporada regular de la NBA acercándose y sin noticias nuevas sobre Kyrie Irving y su postura de vacunación, el entrenador en jefe de los Brooklyn Nets no le está prestando atención.

Kevin Durant había comentado recientemente sobre la posibilidad de no contar con Irving para ninguno de los partidos en casa de los Nets este año, ya que ahora parece ser una posibilidad creciente.

Otras ciudades como Los Ángeles han implementado mandatos de vacunas similares para invitaciones en interiores como lo ha hecho Nueva York, razón por la cual Irving podría perderse hasta 45 juegos para los Nets este año si no se vacuna.

Los comentarios de Nash son interesantes aunque solo sea porque parece que ya está agotado respondiendo preguntas sobre su superestrella desaparecida y lo que podría ser el próximo para Irving y los Nets.

Andrew Wiggins causó sensación recientemente, ya que él también cuestionó recibir la vacuna y se arriesgó a perderse juegos para los Golden State Warriors antes de decidir finalmente obtenerla.

Sin Irving por poco más de la mitad del calendario, si se trata de eso, los Nets todavía tienen un núcleo de élite alrededor de Durant y James Harden. Otras piezas como Joe Harris y Blake Griffin también jugarán papeles secundarios importantes para Brooklyn. Sin embargo, el escenario soñado es, obviamente, tener a Irving disponible para todos los partidos, lo que no sucederá a menos que se vacune.