Alex Caruso era una de las figuras más queridas dentro de la organización de Los Angeles Lakers, razón por la cual muchas personas se entristecieron con la noticia de que el joven de 27 años decidió llevar su talento a los Chicago Bulls durante el verano. Esto incluyó nada menos que a LeBron James, quien él mismo continúa en contacto con su excompañero de equipo.

Caruso recientemente tomó Instagram para compartir algunas fotos de sí mismo con el equipo de los Bulls por primera vez. LeBron vislumbró los nuevos hilos de Caruso y The King no pudo evitar saltar a la sección de comentarios.

 

在 Instagram 查看这篇帖子

 

Alex Caruso (@acfresh21) 分享的帖子

Tan pronto como LeBron vio a su ex compañero de equipo de los Lakers amaneciendo con su nuevo uniforme, supo que solo tenía que poner sus manos sobre ellos (h / t Sam Leweck de Lakers Daily):

El hecho de que ambos usen el número 6 hace que este intercambio sea aún más asombroso. Ahora no puedo esperar hasta que los Lakers reciban a Caruso y los Bulls en el Staples Center. Eso debería ser un cambio de camiseta bastante épico después del juego. No hay duda de que Caruso será recibido con los brazos abiertos por sus excompañeros, y lo mismo se puede decir de los fieles de los Lakers presentes.