Larry Nance Jr. pasó otra página en su carrera este verano después de que los Cleveland Cavaliers lo cambiaran a Portland Trail Blazers. Si bien, según los informes, el jugador de 28 años fue amable en su salida de los Cavs, Nance no pudo evitar atacar a su antiguo equipo, Los Angeles Lakers, en su salida.

Según los informes, Nance hizo todo lo posible para agradecer a la organización de los Cavs por su tiempo en Cleveland. Aparentemente, el grandullón de 6 pies 7 pulgadas todavía tiene un poco de mala voluntad contra los Lakers, y solo tenía que incluir esta parte en su mensaje de agradecimiento a los altos mandos de los Cavs (h / t Evan Dammarell de SB Nation):

Nance jugó las primeras dos temporadas y media de su carrera con los Lakers después de que lo seleccionaron en el puesto 27 en la general en 2015. Fue en Hollywood donde Nance se hizo un nombre por primera vez, pero aparentemente, cree que estaba atrapado en una situación desesperada. En los angeles.

En 2018, los Lakers lo enviaron a los Cavs a través de un intercambio, y esto resultó ser un movimiento que definió la carrera de Nance. Aparentemente, todavía siente hasta el día de hoy que Cleveland le hizo un gran favor al «rescatarlo» de los Lakers. Así de mal pensaba de su situación con su ex equipo.

Nance no tiene más que buenos recuerdos con los Cavs ahora que se abre camino hacia un nuevo equipo. Sin embargo, está claro que no se puede decir lo mismo de sus sentimientos por los Lakers.