Es posible que Karl-Anthony Towns no esté directamente involucrado en el drama reciente de los Minnesota Timberwolves, pero sin duda es el principal interesado.

El presidente de los Timberwolves, Gersson Rosas, se ha ido, dejando al equipo en proceso de cambio mientras continúan su reconstrucción. Obviamente, esto ha suscitado preocupaciones sobre el estado de Karl-Anthony Towns. El dos veces All-Star envió un tweet de frustración después de que se conoció la noticia.

Pero según el reportero de los Timberwolves para The Athletic Jon Krawczynski, el gran hombre no está haciendo ninguna exigencia salvaje en este momento.

A través de Larry Brown Sports:

«Karl-Anthony Towns ha resistido mucho drama en sus seis años aquí», dijo Krawczynski sobre la estrella de los Timberwolves. “Hasta ahora, no hay indicios de que esté listo para ir por ese camino. Sé que el equipo se ha comprometido directamente con él y su representación durante las últimas 24 horas para intentar enviar un nuevo mensaje y hacer que todos se unan y hacerles saber lo que están pensando y haciendo «.

https://twitter.com/SiriusXMNBA/status/1441082561279795200

Karl-Anthony Towns tendrá 26 años para comenzar la próxima temporada, con poco éxito en la cancha para demostrarlo a lo largo de su carrera. Los Timberwolves también tienen a Anthony Edwards ahora, lo que hace que la gente se pregunte quién es el verdadero rostro de la franquicia.

Es posible que Towns no esté pidiendo salir de Minnesota todavía, pero solo hay un tiempo para que una estrella pueda aguantar lo que su equipo no logra construir un ganador a su alrededor.