Giannis Antetokounmpo efectivamente cerró todas las conversaciones sobre su salida de Cream City cuando firmó su extensión supermax con los Milwaukee Bucks[Camisetas nba Milwaukee Bucks replicas] en diciembre pasado. Aparentemente, sin embargo, los fanáticos tienen que agradecerle a Jrue Holiday por eso.

Según el copropietario de los Bucks, Marc Lasry, Holiday tuvo un gran impacto en Antetokounmpo desde el principio, mostrando al Greek Freak lo bueno que es y cómo puede ayudar a la franquicia. Lasry cree que es un factor importante en la decisión de Giannis de volver a firmar con el equipo incluso después de años de decepciones en los playoffs.

“Sabes, recuerdo la primera práctica y Jrue está cubriendo a Giannis. Y lo mismo: Giannis conocía a Jrue por su reputación. Después de la práctica de ese día, Jon [Bucks GM] me dice: «Sí, Giannis ahora sabe lo bueno que es». (Holiday’s) cubriéndolo. Él es bueno «. De hecho, fue genial. Era. Y creo que el 100 por ciento fue un factor muy importante para que Giannis volviera a firmar porque vio lo que estábamos dispuestos a hacer ”, dijo Lasry a The Athletic.

Milwaukee canjeó por Jrue Holiday en la temporada baja de 2020, enviando a Eric Bledsoe, George Hill y una importante compensación del draft a los New Orleans Pelicans en el proceso.

Si bien algunos podrían pensar que pagaron en exceso por el escolta de la defensa primero, dicha medida dio sus frutos ocho meses después. Holiday jugó un papel crucial en la carrera por el campeonato de los Bucks en los playoffs de 2021. Fue un jugador clave en detener a Chris Paul y los Phoenix Suns, lo que permitió a Milwaukee terminar la serie 4-2.Camisetas nba replicas por mayor

Giannis Antetokounmpo está comprometido con los Bucks a largo plazo, y con Jrue a su lado, los dos están listos para causar estragos en la NBA.