Klay Thompson está trabajando para volver a la cancha esta temporada (probablemente cerca de Navidad).

Con el fin de la Liga de Verano, el recluta No. 14 recientemente seleccionado, Moses Moody, ha estado en las instalaciones de los Golden State Warriors haciendo ejercicio, y pudo ver de cerca a Thompson y se lo contó a Jim Rome el jueves, gracias a Alex Didion de NBC Sports Bay. Zona.

«Hombre, se ve diferente en persona, esa fue obviamente la primera vez que lo vi», dijo Moody … «Pero al ver esa repetición, exactamente la misma toma en cada una, me senté allí y lo vi disparar durante 20 minutos, y no tocó mucho el aro, puedo decirte eso «.

Eso se parece mucho al video del entrenamiento de Thompson.

https://twitter.com/TheHoopCentral/status/1430323498824601601

Todo es una buena señal. No se espera que Thompson regrese a la cancha para comenzar la temporada, la perspectiva optimista es que está saludable y comienza a verse como él mismo en Navidad.

Los Warriors ingresan a la temporada como posibles contendientes si las cosas les salen bien. Eso significa que James Wiseman está dando un salto, Stephen Curry y Draymond Green se mantienen saludables, y en la parte superior de la lista de otras cosas está Thompson encontrando su forma All-NBA nuevamente. Moody cree que sí.