Recientemente se reveló que los Golden State Warriors apuntan al día de Navidad como la fecha de regreso para el tan esperado regreso de Klay Thompson. Sin embargo, si miras su clip de entrenamiento reciente, parece que Klay puede tomar la palabra si la temporada comienza mañana.

La estrella de los Warriors compartió recientemente un video de él mismo haciendo algunos ejercicios de tiro. En la verdadera moda de Klay Thompson, casualmente agotó 10 triples consecutivos (h / t Warriors en NBCS en Twitter):

https://twitter.com/NBCSWarriors/status/1430308313045012484

Este video debería entusiasmar a los fanáticos de los Warriors mientras Thompson se acerca a su tan esperado regreso a la acción. Sin embargo, esto no será un buen augurio para el resto de la NBA, ya que la estrella de los Dubs parece que nunca perdió el ritmo. Por otra parte, Klay Thompson es el tipo de hombre al que nadie puede odiar, por lo que todos deberíamos estar felices de que ahora esté listo para regresar a la cancha.

Thompson ha estado fuera de acción durante dos temporadas completas y está claro que está ansioso por comenzar. Ha trabajado muy duro para volver a poner su cuerpo en forma y parece que ahora está cosechando los beneficios de sus sacrificios. Ha sido un viaje muy largo y difícil para Klay Thompson, y la estrella de los Warriors ahora está casi en la línea de meta.