El Orlando Magic contrató a Jamahl Mosley como su nuevo entrenador en jefe el domingo después de que pasó años con los Dallas Mavericks y era conocido como uno de los favoritos de Luka Doncic. Bueno, el base esloveno y la estrella de los Mavs envió sus felicitaciones a Mosley por conseguir el puesto.

Doncic no tuvo reparos en expresar su aprecio por Mosley, y ahora se dirige a liderar al Magic y, con suerte, revitalizarlos después de que enviaron a Evan Fournier, Aaron Gordon y Nikola Vucevic en la fecha límite de cambios.

El Magic tiene la quinta y octava selección general en el Draft de la NBA, por lo que Mosley se pondrá a trabajar con su personal con el draft que se avecina. Agregar dos jugadores entre los diez primeros siempre es bueno, y si Markelle Fultz puede jugar al nivel que hizo la temporada pasada, entonces el Magic al menos tiene una buena base.

Ya es hora de que Mosley consiga un trabajo, y las vacantes de entrenador en jefe de la NBA están casi llenas con los New Orleans Pelicans todavía buscando un entrenador en jefe. El audaz testimonio de Luka por Mosley podría haber ayudado a impulsar su interés, y después de que Dallas dejó a Rick Carlisle, fue un poco sorprendente que a Mosley no le dieran el trabajo.

Felicitaciones a Mosley por conseguir el concierto, y seguramente Doncic y Mosley tendrán un buen abrazo cada vez que los Mavs jueguen contra el Magic la próxima temporada.