Los Atlanta Hawks y Trae Young vencieron a los New York Knicks en cinco juegos y ganaron un enfrentamiento con los primeros cabezas de serie de los Philadelphia 76ers. Bueno, los Hawks salieron en el Juego 1 contra Filadelfia y les dieron un puñetazo en la boca con una primera mitad histórica.

Los Hawks simplemente no fallaron y se dirigieron a los vestidores en la mitad con una ventaja de 74-54, liderados por supuesto por Trae Young. El ex base armador de Oklahoma clavó un triple profundo para terminar la mitad, algo que se ha convertido en la norma para él aparentemente en todos los juegos.

Los Sixers recibieron buenas noticias antes del juego, ya que se anunció que el candidato a MVP Joel Embiid jugaría y comenzaría el Juego 1 después de sufrir una lesión contra los Washington Wizards en la serie anterior. Sin embargo, a los Hawks no les importó, quienes lanzaron un abrumador 63 por ciento desde el campo y sacaron 13 triples en una primera mitad increíblemente eficiente.

Young abrió el camino, sin sorpresa, y perdió 25 puntos con 8-13 desde el campo cuando los Hawks sorprendieron al mundo y dejaron atónitos a los fanáticos de Filadelfia en la mitad del Juego 1.

Embiid tuvo 17 en la primera mitad, pero los Sixers no tuvieron absolutamente ninguna respuesta para Young, y los Hawks en un momento se apresuraron a una carrera de 17-0 para tomar una ventaja de 26 puntos. Bogdan Bogdanovic remató la maravillosa carrera con un gran disparo.

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1401600404224241667

Los Hawks vencieron a los Knicks en cinco juegos y buscan hacer un punto y mostrarle al mundo y a la liga que son reales contra los Sixers, quienes terminaron con el mejor récord de la Conferencia Este. Si los Hawks y Trae Young pueden continuar disparando a este ritmo alto, será un montón de problemas para los Sixers en el futuro de la serie, especialmente con un Joel Embiid cojeando.