La superestrella de los New Orleans Pelicans, Zion Williamson, fue sorprendida con la guardia baja cuando habló sobre la ciudad de Nueva York después de que los Pelicans perdieran ante los Knicks.

Zion Williamson provocó varios emojis en los ojos después de decir que Nueva York es su segunda ciudad favorita para jugar.

“Quiero decir, Nueva York es la meca del baloncesto. Me encanta jugar aquí. Jugué aquí en la universidad y esta fue la primera vez que jugué aquí en los profesionales. Esta atmósfera, ya sea que te estén animando o abucheando, es increíble ”, dijo Zion Williamson.

Por supuesto, esto recibió un montón de reacciones en el Twitter de la NBA. Siempre que un jugador dice que quiere jugar en algún lugar, es muy probable que suceda en la NBA. Hay un montón de formas en las que los jugadores pueden jugar en la ciudad que desean: mediante la agencia libre y los intercambios. Pero no se preocupen los fanáticos de los Pelicans, Zion Williamson no se irá a ninguna parte, al menos por ahora. La primera selección en el Draft de la NBA 2020 aún está firmada bajo su contrato de novato.

Para los fanáticos de los Knicks, es difícil no pensar en lo explosivo que sería un tándem de Julius Randle y Zion Williamson. Eso es seguro que debe ver la televisión, especialmente porque son los Knicks. Los fanáticos de los Knicks han estado clamando por una superestrella para jugar para su equipo desde hace un tiempo, pero al menos tienen a Randle al que esperar. El All-Star es sin duda un candidato para el Jugador Más Mejorado este año, ya que actualmente promedia 23.6 puntos, 10.6 rebotes y 6.0 asistencias por juego.

En cuanto a Zion Williamson, también ha sido una temporada estelar para él con los Pelicans en Nueva Orleans, una de las grandes ciudades de Estados Unidos por derecho propio en cualquier día de la semana. El estudiante de segundo año tiene un promedio de 26.7 puntos, 7.1 rebotes y 3.6 asistencias por juego y también es un jugador que muchos esperan ver todas las noches.