El intercambio de cuatro equipos que envió a James Harden a los Brooklyn Nets tomó a la liga por sorpresa. Como resultado, jugadores como Caris LeVert terminaron en Indiana, enviando a Victor Oladipo a los Rockets, formando equipo con John Wall y DeMarcus Cousins. Los Cleveland Cavaliers también participaron en este intercambio, ya que los Cavs recibieron al pívot Jarrett Allen y Taurean Prince.

El alero de los Cavaliers, Larry Nance Jr., estaba emocionado de ver a otro gran hombre unirse al equipo, ya que no solo el equipo ahora tiene una gran protección de pintura y habilidades de rebote, sino también un bosque para rodear la llamada combinación «Sexland» de Collin Sexton y Darius Garland. Esto es lo que Nance Jr.tuiteó sobre la reciente adquisición de Allen:

El delantero Kevin Love incluso contribuyó a la broma en curso con su tweet:

https://twitter.com/kevinlove/status/1349487373093101573

Nance Jr. acuñó la fusión de los nombres de los escoltas a principios de esta temporada y se ha popularizado desde entonces. Los Cavaliers tuvieron un excelente comienzo de temporada, ya que ganaron los primeros tres de cuatro concursos. Aunque han experimentado un declive recientemente, los Cavs están en camino de hacerlo mucho mejor que la temporada pasada e incluso encontrar un lugar en los playoffs si continúan compitiendo con los mejores de los mejores.

Liderados por “Sexland” en la zona de ataque, la zona de atrás de los Cavs ahora está formada por Allen, Nance Jr. Love y Drummond, todos grandes talentosos listos para intimidar a los que se interponen en su camino y golpear tiros de izquierda a derecha en el lado defensivo.