La temporada de la NBA Summer League está aquí y los jugadores jóvenes están haciendo todo lo posible para abrirse un lugar en las listas de la NBA de cara al campo de entrenamiento. Un jugador que no tiene que preocuparse demasiado es Obi Toppin, la elección de primera ronda de los New York Knicks del Draft de la NBA 2020.

Toppin se puso a trabajar temprano el domingo y dibujó algunos flashbacks del Slam Dunk Contest con un martillo contra los Toronto Raptors.

https://twitter.com/NBATV/status/1424474618648137728

Toppin, por supuesto, está haciendo su primera aparición en la Summer League después de que el evento del año pasado fuera cancelado debido a la pandemia de COVID-19.

A pesar de ser una opción de primera ronda para los Knicks, jugó con moderación cuando el equipo de Tom Thibodeau terminó como el cuarto sembrado en la Conferencia Este antes de perder ante los Atlanta Hawks en la primera ronda de los Playoffs de la NBA.

Toppin deslumbró en este último Concurso de Dunk durante el NBA All-Star Weekend, y mates como estos recuerdan a todos su talento y atletismo.

Jugó en 62 juegos, pero promedió solo 11 minutos y 4.1 puntos por juego en una dura temporada de novato para Toppin. Una buena actuación en la Summer League podría tener a Toppin en la fila por más minutos si Thibodeau decide apoyarse en él.

Los Knicks contrataron a Evan Fournier con un gran contrato y volvieron a firmar a Alec Burks, Nerlens Noel y Derrick Rose, por lo que deberían estar de regreso en los playoffs salvo circunstancias imprevistas.