La leyenda de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, estaba indudablemente extasiado y emocionado después de ver a Giannis Antetokounmpo y a los Milwaukee Bucks ganar el Campeonato de la NBA de 2021. Después de todo, significa que Giannis finalmente pudo completar el desafío de Kobe Bryant.

Para recordar, en 2019, Bryant desafió a Antetokounmpo a ganar el campeonato después de lograr ganar el premio MVP. Dos años o 757 días después, el monstruo griego hizo precisamente eso.

Gasol, que había sido un gran amigo de Kobe desde que jugaba durante años con los Lakers, no podía estar más feliz por el logro. Y se aseguró de hacerle saber a Kobe que su legado sigue vivo con la generación más joven de atletas encabezada por Giannis.

Por lo que vale, Giannis Antetokounmpo también habló sobre el desafío de Kobe Bryant después de que ganó el trofeo Larry O’Brien y el premio al Jugador Más Valioso de las Finales el martes. Si bien admitió que preguntarle a la leyenda de los Lakers por su desafío comenzó como una broma, el momento en que Black Mamba respondió le hizo darse cuenta de lo que puede lograr.

Estos son los desafíos de Kobe para Giannis:

https://twitter.com/kobebryant/status/1143359309482303488

Según la superestrella de los Bucks, la respuesta de Bryant lo empujó a mejorar aún más y superar sus límites para tocar un territorio que nunca pensó que podría alcanzar. Pero ahora, ya no es solo un ganador del MVP y el Jugador Defensivo del Año. También es un campeón.

Es desafortunado que Kobe no estuviera allí para presenciar cómo sus palabras inspiraron a Giannis, pero como insinuó Pau Gasol, el ícono de los Lakers seguramente está orgulloso de ello.