Trae Young y los Atlanta Hawks salieron disparando en el Juego 1 contra los Philadelphia 76ers[Camisetas nba Philadelphia 76ers replicas] y nunca miraron atrás. Los Sixers intentaron montar lo que hubiera sido una remontada impresionante, pero al final, se quedaron cortos cuando los Hawks escaparon con una sorprendente victoria en Filadelfia.

Ben Simmons aprecia la gravedad de la situación y ha enviado una severa advertencia a los Hawks mientras los dos equipos se preparan para la batalla el martes por el Juego 2:

«En un momento, estábamos abajo 26, y todavía estábamos en el juego», dijo Simmons, a través de Justin Grasson de FanNation. “Eso te dice mucho sobre este equipo y lo que somos capaces de hacer. No queremos volver a hacer eso nunca más, obviamente, pero tenemos que empezar de la manera correcta «.

Los Sixers salieron como un equipo diferente en la segunda mitad y casi lograron una remontada increíble. Si bien finalmente no lo hicieron, el mero hecho de que pudieron hacer un juego de pelota con lo que se suponía que sería una explosión total dice mucho de cómo simplemente no hay abandono en este lado de los Sixers.

Simmons también brindó una idea de por qué cree que los Hawks se impusieron en el Juego 1:

«Creo que simplemente esperamos demasiado», dijo Simmons. «Ellos nos golpearon primero y nosotros no les devolvemos el golpe».

Finalmente, la estrella de los Sixers compartió el tipo de mentalidad que tendrá su equipo cuando se enfrenten a los Hawks en el Juego 2:

«Creo que la confianza siempre ha estado ahí», explicó Simmons. “Creo que tenemos que encerrarnos y estar listos para quien entre al edificio porque no va a ser fácil. Son los playoffs, y este es un buen equipo al que nos enfrentamos ahora mismo. Juegan de la manera correcta, comparten el balón y juegan juntos. Tenemos que unirnos y jugar de la manera correcta «.

Atlanta se robó la ventaja de local en esta serie después de ganar el Juego 1 en Filadelfia. Los Sixers se encuentran en una situación en la que deben ganar en el Juego 2, y Ben Simmons seguramente hará todo lo que esté a su alcance para asegurarse de que este sea el caso.Camisetas nba replicas por mayor