Los Phoenix Suns se encuentran en una situación en la que deben ganar el Juego 4 contra LeBron James y Los Angeles Lakers. Con Chris Paul claramente molesto por una lesión en el hombro, su estado para el Juego 4 estaba en duda después de que jugó minutos limitados y siguió molestando en el hombro lesionado en el Juego 3. Sin embargo, Paul estará listo para el Juego 4, según Shams Charania. del Atlético.

Paul ha sido una sensación para Phoenix durante toda la temporada luego de un canje con el Oklahoma City Thunder. Los Suns se quedaron con el segundo puesto en la Conferencia Oeste, aunque un empate de primera ronda con LeBron James y Anthony Davis y los campeones defensores de la NBA fue sin duda un poco de mala suerte.

Los Suns se robaron el Juego 1, pero los Lakers respondieron con victorias consecutivas, y Phoenix definitivamente necesita a Chris Paul de alguna manera si quieren alguna oportunidad de pasar a la siguiente ronda.

Para los Lakers, Davis y James están claramente obstaculizados por sus respectivas lesiones, aunque Davis fue autorizado para jugar el Juego 4, para sorpresa de nadie.

Aún así, la pregunta sigue siendo cuántos minutos puede jugar Paul y qué tan efectivo puede ser en la ofensiva mientras los Suns buscan una manera de igualar la serie y regresar a Phoenix con 2-2.