Los Boston Celtics[Camisetas nba Boston Celtics replicas] están ahora 2-0 abajo contra los poderosos Brooklyn Nets en su duelo de la serie de primera ronda luego de la desalentadora derrota del martes en el Barclays Center. La estrella de los Celtics, Jayson Tatum, simplemente no se veía bien y, aparentemente, una lesión preocupante del Juego 1 podría haber jugado un papel clave en su mala actuación el martes por la noche.

Según Jared Greenberg de TNT, Tatum sufrió una lesión en la ingle en el Juego 1 y la estrella de los Celtics no estaba al 100 por ciento (h / t Celtics Blog). Esta podría haber sido la razón por la que Tatum fue inusualmente ineficiente el martes, acertando 3 de 12 lanzamientos para solo nueve puntos en 21 minutos jugados.

Tatum recibió una dura falta de la superestrella de los Nets Kevin Durant en el Juego 1, y esta podría haber sido la jugada en la que el primero sufrió la lesión:

https://videos.nba.com/nba/pbp/media/2021/05/22/0042000111/626/5fd67e85-5225-8b8d-1281-d0a0377c6b5b_960x540.mp4?_=3

Lesionado o no, Tatum simplemente no pudo poner las cosas en marcha el martes por la noche. Tuvo un mal comienzo y nunca pudo recuperarse. Para ser justos, se puede decir lo mismo de todo el equipo de los Celtics. Los Nets superaron a Boston 40-26 en el primer cuarto y nunca miraron hacia atrás.

Por cierto, Tatum también recibió un golpe en el tercer cuarto del juego del martes. Recibió un pinchazo en el ojo durante una jugada de balón suelto y rápidamente salió del juego después de la lesión. Tatum se fue al vestuario pero pudo regresar al banco poco después. Sin embargo, no pudo regresar al juego debido a la lesión. El juego terminó en ese momento, por lo que seguramente influyó en la decisión de Boston de que Tatum no participara durante el resto del concurso.

Tatum está golpeado en este punto, lo que claramente no augura nada bueno para las posibilidades de Boston de seguir adelante.Camisetas nba replicas por mayor