Los Brooklyn Nets recibieron buenas noticias cuando se anunció que James Harden estaba listo para regresar el miércoles después de perderse tiempo por una lesión. Beard no perdió el tiempo para causar un impacto y mostró sus elegantes habilidades de pase con este elegante pase con rebote en el segundo cuarto contra los San Antonio Spurs.

Harden no ha jugado desde el 5 de abril, por lo que incluso tenerlo de regreso en la cancha es un soplo de aire fresco mientras los Nets se preparan para su primer viaje a los playoffs con su nuevo Big Three. Al final de la primera mitad, Harden tenía solo dos puntos con tres rebotes y tres asistencias en ocho minutos desde el banquillo.

Aún así, les recordó a todos lo fácil que hace que parezca cuando está ahí afuera haciendo pases y jugadas como esa. Con los playoffs de la NBA a la vuelta de la esquina, los Nets necesitan consolidar su núcleo después de que el trío de Harden, Kyrie Irving y Kevin Durant se hayan perdido tiempo por varias lesiones y problemas de COVID-19.

El entrenador en jefe novato Steve Nash tiene las manos ocupadas tratando de descubrir cómo unir a todos estos muchachos, sin mencionar a Blake Griffin.

No hace falta decir que es bueno ver a Harden de regreso en la cancha y que los Nets están listos para hacer una carrera seria por el título de la NBA.